ALEIIAF

¿Quiénes somos?

Somos la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Afines, que agrupa a jóvenes estudiantes de la rama de Ingeniería Industrial y Afines, tal como su nombre lo indica.

ALEIIAF es gestora de la integración de la Ingeniería Industrial, por medio de la promoción y coordinación de proyectos y eventos relacionados a nivel estudiantil y profesional, con el objetivo de actualizar y complementar los conocimientos involucrados con las nuevas tendencias del mercado latinoamericano y mundial.

Historia

ALEIIAF fue fundada en 1991 con sede en Lima-Perú, gracias al impulso de estudiantes de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe, hoy en día está posicionada y es representada en 20 países.En 1999, ALEIIAF se reestructura e incluye como miembros de la asociación a los asistentes al CLEIN.

En la actualidad ALEIIAF es considerada como gestora, promotora y coordinadora de proyectos multinacionales de Ingeniería Industrial.

Misión

Promover el desarrollo integral de estudiantes y profesionales a través de actividades que propicien el intercambio académico, cultural y social; logrando así la generación de conocimientos y habilidades propias de la ingeniería industrial en Latinoamérica.

Visión

Ser líderes en brindar oportunidades para el desarrollo integral de estudiantes y profesionales de ingeniería industrial y afines, que propicien un espíritu creativo y emprendedor con compromiso social en pos del desarrollo sustentable de Latinoamérica.

Objetivos

Impulsar actividades de carácter profesional, cultural y social de cada país dando a conocer las últimas tendencias de la ingeniería industrial y afines
Promover el vínculo entre estudiantes y profesionales de ingeniería industrial y afines.
Generar alternativas de financiamiento para la gestión de la asociación.
Participar activamente en la organización y realización de CLEIN (Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales).

Auspician este evento

Apoyan este evento